Sin categoría

»Son las hormonas»

Todo el mundo habla de lo bonito que es estar embarazada, y si,lo es,es sin duda lo mejor que le puede pasar a cualquiera.Pero nadie te habla de lo que se sufre,del cambio al que se somete nuestro cuerpo;al cual tenemos que acostumbrarnos,necesitamos nuestro periodo de adaptación.

Ya estoy en casa con una sensación agridulce,es la mas dulce del mundo porque todo esta bien,porque hemos escuchado su corazón,hay vida…pero hay miedos.

¿Alguna vez habéis conocido el amor imposible? Ese que sabes que no llega a ninguna parte,del que decides disfrutar el momento pero te aplicas una barrera que impida que sufras.

Pues este amor es sufrido,con este amor te desgarras el alma cada día;es capaz de darte lo peor y lo mejor al mismo tiempo.No hay barreras que impidan el dolor,vives completamente unida a ello.

Pues bien;no puedo evitar venirme abajo otra vez…la verdad es que últimamente me siento una hormona en potencia.Al pobre papi cuki lo llevo frito…eso si,que a nadie se le ocurra decirme aquello de »son las hormonas» porque señoras y señores las hormonas hacen su papel,pero aun podemos pensar con la cabeza.

Me paso las siguientes semanas de la cama al sofá y del sofá a la cama pasando por el baño (la cocina para mi se convierte  en el túnel del terror,el queso es mi particular niña del exorcista).No tengo fuerzas y las pocas que me quedan las reservo simplemente para hacer cosas en casa,aunque sean pocas.Tengo muchas ganas de pisar la calle y que el sol inunde mis ojos con esos paseos por la playa que tan fácil se me han dado siempre,pero ahora mismo me resulta imposible.

Mi umbral del dolor es alto,la positividad siempre ha rebosado mi mente y jamas he sido quejica…pero ahora las predicciones no sirven de nada,entiendo que mi cuerpo esta sufriendo una transformación,tengo que darle descanso,estar tranquila y sobre todo paciencia,mucha paciencia para no frustrarse cuando quieres y no puedes.

Ahora mismo estoy sentada en el sofá viendo una y otra vez a minipunto en su primera ecografia,sus latidos son vitamina para mi,la mejor vitamina para empezar el día.

Estamos a dos semanas de verte otra vez…

 

 

Deja un comentario