Sin categoría

Ha llegado el día…

Me adelanto en el tiempo para contaros el momento de la primera ecografia…
No sin antes haber pasado por los correspondientes procedimientos.

Dos semanas antes tengo mi primera cita con la matrona…no me preguntéis que es exactamente,solo se que es una enfermera con especialidad.El caso es que ella es quien se encarga de guiarte a través del embarazo,te manda las analíticas y te concierta las ecografias.
La verdad que para esta consulta no fui nada nerviosa,sabia que no iba a hacer mucho y así fue…me hizo mi cartilla de embarazada,me mando las correspondientes analíticas,me peso,me tomo la tensión (todo correcto) y me mando tomar las vitaminas,porsupuesto me concertó mi cita para la eco de las 12 semanas (En la seguridad social no hay ninguna antes).Para terminar me dijo que estaba de 5 semanas según la fecha de mi ultima regla,esto ultimo puede variar según las medidas de la ecografia.

Por aquel entonces me encontraba como una rosa de fresca,ni un síntoma,tan solo sueño,mucho sueño.Aquello empezó a cambiar acercándonos a la semana 6…de la noche a la mañana mi única vida estaba en el baño,junto al W.C…leí que tener vómitos y nauseas era síntoma de un embarazo sano,no se si esto seria verdad,pero a mi me consolaba,te hace sentir que todo esta siguiendo su curso.IMG-20151115-WA0057

Ha llegado el día…

7 semanas nos han separado de verte por primera vez,tengo que esperar hasta las 17:30 de la tarde y hasta entonces tengo un flan en el estomago,la espera es un sin vivir y pensar me esta matando.Como siempre cuando me duele algo o estoy nerviosa decido prepararme un baño,pero necesito hablar,hablar y hablar sin parar(supongo que me alivia);»Venga sandra;ya son las 14:00».
¿Hora de comer? pero si no puedo,tengo un bloque de hormigón en la puerta de todo aquello que quiera entrar en mi estomago,ni tan solo a saludar…que no cunda el pánico que papi/cuki come por los dos (a estos hombres nada les quita el hambre).Después nada de pensar en siesta,tumbarme o cualquier cosa que signifique relax,es imposible.Por lo que decido empezar a peinarme,vestirme,maquillarme;todo ello tranquilamente,se trata de mantenerme distraída al menos un rato,siento que los minutos son demasiado largos,se están estirando cual chicle boomer y eso me pone aun mas nerviosa,
UFF¡¡¡ ¿Solo ha pasado una hora?,voy a tener que llamar a los dioses del tiempo para que lo adelanten.Mi comida ha sido un pobre sandwich de queso (Ya comeré luego),porsupuesto me tomo mi cariban,no quiero echar el sandwich en mi primera cita con babycuki.

A la ecografia vamos mi madre,mi gordi y yo…todos estamos listos,da la sensación de que ninguno de los tres va nervioso,pero eso solo es el semblante…por dentro vamos cagaditos,cuando me subo al coche me da por no hablar,siento que si hablo se me va a salir la lengua tiritando.Vuelvo a tener la dichosa sensación de que el tiempo se ha parado,el camino tiene una duración de 10 minutos y yo siento que es una hora (odio esa sensación).

»Se sientan un momento y enseguida pasan» nos dice la recepcionista,ya estamos aquí,ya nos hemos sentado…

Deja un comentario